25-11-2017
 
 
 
 
Estimado(a) Profesor(a):

Al momento de programar la visita a teatroart, lo(a) invitamos a seguir atentamente la GUÍA BÁSICA DE RESERVAS, tendiente a facilitar aún más el proceso de reserva y su futura estadía en el programa:
UNO
Antes de reservar, infórmese de las fechas disponibles y estudie que la elegida no coincida con actividades paralelas o ya programadas del colegio. Ejemplo: controles SIMCE, aniversario del colegio, pruebas semestrales o alguna otra actividad extraprogramática del establecimiento.
 
DOS
Tenga presente que la selección de la obra escogida para los fines educativos de sus alumnos es de su absoluta responsabilidad. Para tales propósitos TeatroArt oferta una diversidad de obras y temáticas, de acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación. También incluye en cada obra una CLASIFICACIÓN POR NIVEL EDUCATIVO, que actúa sólo como una sugerencia referencial y no ejerce limitación ni obligación alguna. Además TeatroArt procura, mediante las Funciones Especiales para los profesores y maestros, el conocimiento cabal y anticipado de las obras para una acertada y coherente elección.
 
TRES
No olvide contar con la siguiente documentación:
1) Autorización de Padres y Apoderados: Los Padres y Apoderados deben estar de acuerdo con la elección del calendario y la obra escogida.

2) Informe escrito del Director del Colegio al Departamento Provincial de Educación, informando de la actividad a realizar. (Según la REX 3921 con fecha Noviembre de 2007, los Directores de Establecimientos Educacionales, poseen atribución para programar y realizar actividades escolares dentro del calendario escolar oficial). Este informe se debe entregar en la Oficina de Partes del Depto. Provincial de Educación (en horario de 9:00 a 13:00 hrs.) 10 días hábiles, anteriores a la salida pedagógica.
CUATRO
Al realizar la reserva, tenga claro el número de alumnos que asistirán y a la vez considere que siempre pueden faltar alumnos en el día de la actividad, ya sea por enfermedad u otros motivos, por lo que recomendamos hacer la reserva siempre por un número inferior de alumnos. De igual manera, se sugiere informar a su gestor, si asisten personas con movilidad reducida o con condiciones especiales, para ubicarlos en las localidades correspondientes y adoptar las medidas necesarias para su óptima visita.
CINCO
El valor de la entrada por alumno es de $ 3.500 (Tres mil quinientos pesos). Este valor sólo incluye la entrada a ver la puesta en escena de la obra teatral o de ballet.
SEIS
El servicio de traslado en bus, consiste en el traslado del Colegio al Teatro y del Teatro al Colegio, en buses antiguos con capacidad de 42 pasajeros app. Los buses cuentan con antecedentes y mantención técnica vigente. Sus valores de traslado dependerán de la comuna de procedencia (Ver Valores Región Metropolitana).
SIETE
Según el horario de función reservado, considere la distancia y el tiempo de traslado desde el colegio al teatro. Una vez que se anuncie la llegada de los buses al colegio, deben abordarlos de forma inmediata para un traslado sin mayores contratiempos.
OCHO
Los depósitos de reserva deben ser realizados hasta cinco días después de haber solicitado su reserva por teléfono. Cuando realice su depósito, haga una boleta de depósito por cada reserva solicitada y envíela por fax o email al Departamento de Ventas de TeatroArt. De esta forma se asegurará su reserva y el día de la función entregue el original del depósito al recaudador, pues este es considerado como parte del pago.
NUEVE
Al realizar la visita a TeatroArt, los alumnos no deben portar mochilas ni objetos personales de valor. Su pérdida no será responsabilidad del programa.
DIEZ
La ubicación dentro del teatro se establece de acuerdo al orden de reserva. Recordamos que los salones teatrales son amplios, y poseen visión total de la puesta en escena desde cualquier punto dentro del teatro.
ONCE
Recomendamos poner en conocimiento a todos los visitantes y asistentes al programa, que todo daño o deterioro causado al teatro y al mobiliario de este, al entorno y los alrededores del teatro, a los buses y a su equipamiento, será responsabilidad del autor del hecho y de quien esté a su cargo. El programa se obliga a solicitar in situ la reposición y/o reparación del daño causado.
 
DOCE
Esta prohibido consumir alimentos y bebidas en el interior del salón teatral. Esta prohibido fumar en todas las dependencias de los teatros y en los buses (Ley 20.660).
TRECE
Los profesores son responsables de las conductas de sus alumnos y de las consecuencias de estas, durante toda la visita al programa incluyendo el servicio de tráslado.
Los asistentes al programa, desde el momento en que se hace efectiva la reserva con el abordaje del o los buses, o a la llegada al teatro; aceptan las condiciones y protocolos de seguridad del programa con el fin de evitar conductas ofensivas o de riesgo que induzcan al desorden. Para tal efecto, TeatroArt se reserva el derecho de admisión.
CATORCE
El servicio se entiende por entregado cuando se ha realizado la función teatral y esta ha sido vista por los asistentes.
Si por motivos ajenos a la gestión de TeatroArt, los asistentes se retiran antes de terminada la función, este retiro es de responsabilidad exclusiva del profesor a cargo, y
no propicia devolución o descuento al respecto.
Les recordamos seguir estas indicaciones, que tienen por finalidad ayudar al proceso de reserva y al éxito de su salida pedagógica.
Esperando contar con su importante participación en el 1er. Semestre de la temporada 2017, lo(a) saluda muy atentamente
 
DEPARTAMENTO DE VENTAS
teatroart
 
 
 
 
 
 
 
teatroart la magia educativa
PROGRAMA DE TEATRO EDUCATIVO PARA LA FORMACIÓN DE AUDIENCIAS
 
ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00 HRS. MESA CENTRAL 222226710, 222228539, 226350905.
CELULARES: 993956125 982604619 974339115 964195362 951056187 963414983
 

Todas las marcas, productos, servicios e imágenes exhibidos, están registrados por sus dueños respectivos y son sólo referenciales.
Teatroart © 2003. Todos los Derechos Reservados.
Prohibida su vinculación y reproducción total o parcial sin la autorización expresa y formal de sus representantes.